Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 10:25
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: php idioma: cómo ocultar/mostrar botón de idioma

1- Ya te dije que tendrias un problema a la hora de modificar el idioma si yo estoy en la web en español y pongo ingles este no se modificara tienes que verificar si hay o no cambios de idioma y en base a eso modificar la cookie la session etc...

2- No uses el common.php en el modal , en el link que creas en el index haces referecia al idioma como ya te dije modal.php?lang=$language , eso de facebook es simple no es necesario llamar a index.php?lang=es puede ser "?lang=es" o tambien con htaccess puedes modificarlo.

tienes varios errores de concepto que aun no logras controlar , por ejemplo si en el common resuelves el idioma por que despues verificas el <ul> con $_GET, no es comprensible ,en el switch

header('location:'.$_SERVER['PHP_SELF'].'?lang=es');
$lang_file = 'lang.es.php';

o rediriges o mandas por defecto el lang.es.php

header('location:'.$_SERVER['PHP_SELF'].'?lang=es');
exit;

o

$lang_file = 'lang.es.php';

tambien esta linea siempre te dara error $_SESSION['lang'] = $lang; ya que $lang no existe antes de esto.

Ya que no controlas mucho el tema , te aconsejo empezar con algo sencillo y despues ir añadiendo mas , sessiones , cookies , etc , crea un sistema sencillo que detecte de la url el idioma y en base a eso muestras el texto , cunado consigas eso , añades una session y tambien aprende a modificar el idioma , una vez hecho ya creas las cookies y demas , poco a poco y con buena letra ese es mi consejo , igualmente hecha un vistazo a lo que te dijo @dashtrash.

saludos ::.