Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 13:53
asuka89
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
AS3, activar un clip de pelicula desde una acción

Buenas, pues resulta que cuando me enseñaron programación Flash lo hicieron con AS2, ahora tengo que hacer un proyecto usando AS3 y no logro hacer una cosa.

Lo que quiero hacer es usando un Leap Motion, haces un gesto con la mano hacia la derecha y entonces se active un clip de película.

He creado el clip de pelicula, poniendole una interpolacion clásica, con un stop en el primer y ultimo frame.

En la clase tengo esto: if (Math.abs(screenSwipe.direction.x) > Math.abs(screenSwipe.direction.y)&& screenSwipe.direction.x<0 && Math.abs(screenSwipe.direction.x)>0.5){trace("izqu ierda");}

Esto esta dentro de una funcion onFrame y funciona correctamente.

Ahora quiero agregar después de trace("izquierda"); algo para que mi MC llamado left se ponga en play. Pero no logro hacerlo. En AS2 poniendo directamente el nombre de instancia.play(); se ejecutaba pero en AS3 me sale un error diciendo "LLamada a un metodo play posiblemente no definido mediante una referencia del tipo estatico Class"

¿Hay alguna manera sencilla de poder ejecutar el clip de película desde allí? Es que estoy saturadísima y no logro encontrar nada que me ayude...

Un articulo a alguna explicacion de como se hace eso os lo agradeceria mucho... Gracias