Tema: Leer API XML
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 22:24
cobolero_poseido
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Leer API XML

Hola,

Tengo una funcion que lo que hace es leer la api de una url, parsea el xml y formateo el resultado para que quede lindo.

El tema es que el xml que obtengo de la url es bastante pesado (Lo bueno es que no se actualiza muy seguido por lo que no es necesario estar consultando todo el tiempo).

Mi idea es obtener ese xml, guardarlo en un archivo. De esta forma, iria a consultar el archivo dentro de mi servidor y no a la url.

El tema es como hacer para cada cierto tiempo (digamos 4 horas) vuelva a leer el xml de la url y actualize el archivo.

Esa es la mejor forma o es conveniente que por cada visitante que entre a la pagina se consulte a la url y traiga los datos correspondientes. El hosting donde tengo alojada la web tiene un trafijo mensual limitado. Al ir a buscar la url por cada visitante, entiendo que el xml le genera mucho trafico al hosting, es esto correcto?

La verdad que nose si es la mejor forma de hacerlo pero bueno es lo que se me ocurre por ahora. Muchas gracias y cualquier opinion o recomendacion sera bienvenida.

Última edición por cobolero_poseido; 30/12/2013 a las 22:30