Hola nksn, en principio agradecerte por tu interes en ayudarme y mas en un tema tan delicado como este. Intentare dar mas informacion por si puedes o alguien puede ayudarme, en primer lugar esto es lo que tengo en el phpinfo:
openssl
OpenSSL support enabled
OpenSSL Library Version OpenSSL 1.0.1e-fips 11 Feb 2013
OpenSSL Header Version OpenSSL 1.0.1e-fips 11 Feb 2013
entiendo que esta habilitado correctamente, aunque no se si ya esta compilado correctamente esto no se como se puede saber.
referente a ftp_connect sin prefijo lo tengo correctamente, yo tengo condicionales para depuerar el codigo y el error es esta linea exactamente:
el condicional de la conexion esta exactamente:
me da verdadero
Ahora volviendo a la instalacion de los paquetes y lo que tiene que hacer, en donde tengo la pagina php osea mi servidor local el usuario guarda una foto en un directorio y seguido con ftp tengo que copiar esa foto y pegarla en un servidor remoto, bien en mi servidor local osea donde tengo el script php ahi es donde tengo habilitado el openssl(supuestamente esta habilidato) con soporte para php, y en el servidor remoto donde tengo que copiar la imagen solo tengo un servidor ftp con su usurio correspondiente.
Es asin o no?
bueno en el script php que esta en mi servidor local tengo el codigo php con los datos de conexion del usuario ftp del servidor remoto, pero no funciona, pero el error esta en el openssl porque si cambio esta linea:
por esta osea sin la seguridad
funciona correctamente
Hay alguna manera de saber si el openssl esta instalado y configurado correctamente?
Este tema me tiene un poco saturado ya, seria aconsejable desistalar php y volverlo a instalar junto con el openssl y los demas componenetes que necesito?
Seria aconsejable o no?
Bueno un saludo y seguire googleando.