Tema: fraude?
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 16:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si cambias la pregunta por algo típo "Que WAMP instala todo con menos click's" ... ahí podríamos discutir sobre el tema ...

Mientras tanto .. si alguno d estos WAMP te los "venden" tendrías que pedir explicaciones a quien te los venda .. El 99% de estos WAMP son "freeware" .. así que si no te vá uno .. usas otro .. (ley de mercado: el que no funcione bien caera .. el que menos problemas dé .. se hará popular ..)

Por lo demas .. Yo le dedico unos minutos a la configuración y lo hago todo manual .. Sobre todo me ayuda a conocer la configuración de lo que instalo (que lo haré mejor o peor .. pero sabré lo que he hecho y no he hecho ..).

A la hora de actualizaciones de alguno de los sofwares que acompañan a estos WAMP es donde se "complica" el tema .. pues suele ser comun tener que "instalar" otra versión de ese WAMP que acompañe versiones actualizadas de PHP o de Mysql .. o de Apache .. Cuando, manualmente Cada uno verá lo que actualiza o no...

(WAMP => (Windows) Apache+Mysql+PHP .. así se conocen a estos pre-instaladores .. en entorno windows).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.