Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 22:30
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Situacion actual node vs php vs ruby

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Pero si analizas las cosas cuidadosamente, puedes usar perfectamente Node.js en una aplicación de PHP y puedes obtener funcionalidades que nativamente PHP no soporta (como es el funcionamiento de un chat por ejemplo).
Estamos en la misma pagina, y plantee este mismo pensamiento en mi post, si necesitas datos en forma real Node.js parcha o llena este agujero que PHP no puede hacer.

pero estamos poniendo en perceptiva a PHP y porque su uso es tan extensivo en la WEB , porque aunque no sea el mejor comparado con otros lenguajes esta allí..

saliendo adelante serrando le la boca a muchos, si es posible que todabia este en pañales que pasara cuando sea un lenguaje maduro, imagina que podrás hacer con el en futuro. no PHP no quedara atrás seguirá su crecimiento ..

Y cuando refieres que Node.js y PHP son usables tienes totalmente la razon, una web que tiene tantos hits y concurrents que se me viene a la mente, FACEBOOK usa php, observa las estadísticas y veras que el idioma que predomina y que ah creado la web a sido PHP, es algo que no se le puede quitar meritos, y PHP aun ellos sabiendo que son los reyes de lo cual la mayoría de la web esta echa siguen progresando en el código..

Así que decir que la figura de PHP en la web es pretenciosa desmerita al merito que se debe.. PHP se le debe dar el merito..

Y ve que a sido duro entender que es la comunidad que vale, y las grandes empresas son las que le dan poder a un lenguaje como PHP, vengo de darme duro con Mootools vs Jquery

aunque no parezca relevante, el echo que Jquery sea usado por la moyaria de la web es porque es fácil de aprender y de usar, hay soporte de la comunidad y empresas enormes le respaldan, en perspectiva lo veo como PHP..

Mootools -> elegante para hacer códigos basado classes , difícil de aprender, poca comunidad, framework muriendo en la actualidad..

Jquery -> popular fácil de aprender, gran soporte de la comunidad respaldado por grandes empresas.

Lo mismo PHP, no es el mejor pero la comunidad lo ama y grandes empresas lo respalda, eso es suficiente para manterlo vivo..
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com