Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 02:33
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Requisitos basicos para aprender php

hola! ^^ yo llevo poco tiempo programando, unos 2 años y medio aprox.

Pero si que me he dado cuenta de que la POO es importante, a veces aún me cuesta visualizarlo bien, sobre todo he usado POO en otros lenguajes.

Aunque yo creo que depende del tipo de proyecto y de lo grande que pueda ser, sí creo que es un buen hábito desarrollar con POO ya que la forma en que después puedes añadir y modificar cosas es muy sencillo una vez lo tienes todo bien organizado:

Por ej. tienes una tabla de clientes con x campo, yo creo una clase "cliente" con esos mismos campos, que serán los que después necesitaré insertar / modificar / eliminar

¿que luego tienes que agregar otro campo? no hay problema lo añades a la tabla y por consiguiente a la clase, no tienes que estar registrando mil variables para gestionar un clientes, tan solo te hace falta una de tipo cliente para todo ello.

Por supuesto esta es mi opinión, como dije antes, llevo muy poco tiempo programando, intento aprender buenos hábitos de programación por mi cuenta aunque a veces es difícil porque no hay nadie que me guíe, pero estos foros, tutoriales, manuales...etc ayudan mucho.