Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 16:51
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: sessiones y paypal

Bueno, ya me he puesto a probarlo de nuevo, y esta vez no pierde la session si estoy navegando.
Lo que si pierde la sesion es cuando voy a paypal y dejo la ventana abierta sin tocar nada unos minutos, cuando doy atras la sesion ha caducado.

Estoy intentando poner un poco de orden en mis pensamientos.
Tengo el formulario de reserva en pagina 1, en pagina 2 una pagina donde se registra la reserva en la bd y despues es rediregido hacia paypal.

Primero puse la session en pagina 1 y 2, pero al ver que el formulario se queda en blanco si no valida y dan al boton atras, he iniciado la sesion en pagina 2.
Creo que en pagina 2 debo de hacerlo todo.
Iniciar sesion, registrar la reserva, ir a pagar, si da a boton atras y vuelven a pagina 2 la reserva ha de ser eliminada y la sesion destruida, y cuando vuelven a pagina 1 rellena el formulario y una nueva sesion se inicia en pagina 2.
Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de una persona que hace una reserva, la paga, y despues va a otra propiedad y hace otra propiedad.
Alli tiene que inicarse una nueva sesion.

Mi idea asi a bote pronto es usar if enviar formulario en pagina 2 { registrar la reserva y guardar el id de la reserva en la sesion e ir a paypal a pagar }
else { (=dar al boton atras) eliminar la reserva con la ayuda del id de la sessin}
en pagina 1 donde esta el formulario destruir cualquier sesion anterior...
aqui estoy perdido, se puede destruir sin iniciar sesion?

Otra cosa,
para intentar hacer que la sesion no se muera por inactividad, cosa que si ocurre cuando van a pagar he probado session_set_cookie_params pero no me va.

A ver si alguien me puede alumbrar el camino
gracias