Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 16:23
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Mostrar una lista dentro de otra lista PHP+MySQL

Hola, buenas tardes!! :D

Tengo una duda sobre algo en PHP+MySql, pero no sé si se pueda hacer... les comento:

Si tengo información en una base de datos, la cuál debo traer e imprimir en un formulario que puede repetirse n veces... por ejemplo:

Código PHP:
while($rowSelectFormulario mysqli_fetch_array($sqlSelectFormularioMYSQLI_ASSOC)){

    echo 
'
          <select name="producto" id="producto">
             <option value="'
$rowSelectFormulario['id_opcion'] .'">' .  $rowSelectFormulario['producto'] .'</option>
          </select>
          <input type="text" name="id" id="id" value="' 
$rowSelectFormulario['id_producto'] . '">
          <input type="text" name="cantidad" id="cantidad" value="' 
$rowSelectFormulario['cantidad'] . '">
          <input type="text" name="precio" id="precio" value="' 
$rowSelectFormulario['precio'] . '">
    '
;
mysqli_free_result($sqlSelectFormulario); 
pero, donde está el select, quiero usar otro while para llamar los productos que están en la base de datos, quedando esa parte de esta forma:

Código PHP:
'<select name="producto" id="producto">
       <option value="'
$rowSelectFormulario['id_opcion'] .'">' .  $rowSelectFormulario['producto'] .'</option>
       while($rowSelectProductos = mysqli_fetch_array($sqlSelectProductos, MYSQLI_ASSOC)) {
       <option value="'
$rowSelectProducto['id_producto'] .'">' $rowSelectProducto['producto'] . '</option>
       } mysqli_free_result($sqlSelectProductos);
</select>'
... 
Por lo tanto queda un while, dentro de otro while, sin embargo el while interior no funciona, sólo me trae el producto que está contenido en $rowSelectFormulario, más no me despliega la lista de $rowSelectProductos.

Mi pregunta es, si es posible hacer esto, si es así que error estoy cometiendo, o si no es posible ligar dos llamadas a la base de datos, una dentro de otra.

Agradezco sus comentarios, saludos!!