Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:11
pixonjr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 49
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Consulta sobre: contador de filas, seleccionar fila y mostrarla.

Muy buenas, en el proyecto que estoy haciendo, tengo una consulta hacia una tabla de la BD en la que suma todas las veces que se cumple ese SELECT, con mysql_num_rows.

Luego, tengo un SELECT OPTION, el cual aparece el numero de options dependiendo del numero de lineas que encontró en la BD. Entonces, si elijo el option numero 2, debería de mostrarme el contenido de la fila numero 2, pero de las que cumplen la condición (primer SELECT).

Quiere decirse que si en la tabla de la BD hay 500 filas, pero solo suma 40 (cumpliéndose la condición del SELECT), en el SELECT OPTION debera de aparecerme 40 opciones. ESTA PARTE FUNCIONA.

Ahora, cuando envió la opción elegida (ejemplo elegido la opcion 2) en el SELECT OPTION a través de ajax al php (hace bien el envío del dato), no se como hacerlo para que muestre el contenido de la linea 2, pero del grupo de las 40.

No se si me he explicado bien. He buscado por Internet, he leído sobre mysql_result, he probado de varias formas y nada, no se me ocurre la forma. Si alguien me puede dar una intuición... Gracias.