Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 10:42
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Quien a actualizado wordpress

No es que no sepamos el significado de la palabra, simple y sencillamente no entendemos la razón de tu planteamiento.

dices:
Cita:
Hola, quisiera saber quien na actualizado el wordpress
¿Quieres que todo mundo te diga..... Yo, yo, yo, yo, yo, yo.........?

Cita:
quisiera ...., saber si hay algún historial de acciones, que no he encontrado, quizás en las tablas .
También sé que se podría saber a través de logs que han habido pero me parece muy complicado
¿Acciones de que? ¿que tablas?
¿En que quedamos? ¿encontraste o no encontraste?

si sabes que están los logs ¿para que demonios preguntas...? ¿algo puntal que quieras saber?, si tu pregunta es así de generalizada no esperes una respuesta acertada, simplemente te remito a los logs aunque te sean complicados.... aunque sigo preguntándome, historial de acciones de que y que logs has visto ?¿

¿Acaso sera que lo buscado es saber que cambios se han realizado en el núcleo de wordpress? ¿sera conocer que cambios realiza la actualización dentro de los archivos y base de datos en el proceso?

Esta historia continuara ..... !!!!


Nota: una forma mas sencilla de saber las cosas es hacer una consulta clara y concisa (puntual/especifica), de lo contrario no esperes mucho.

-----------------------------
Ya que tu nos mandaste al diccionario para que de paso aprendamos un poco de castellano, yo te marque algunas palabras en rojo.... pero por favor.... es urgente pases al diccionario a ver si así aprendes a hablar castellano y un poco de ortografía.
Recuerda que un acento, una coma o cualquier detalle en la palabra puede cambiar radicalmente su significado.

Última edición por ArturoGallegos; 08/01/2014 a las 12:43