Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 12:38
marcwolf
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quien a actualizado wordpress

XD me das lecciones de ortografía cometiendo la falta más ridícula que se puede cometer ?

Cita:
Ya que tu nos mandaste al diccionario para que de paso aprendamos un poco de castellano, yo te marque algunas palabras en rojo.... pero por favor.... es urgente pases al diccionario haber si así aprendes a hablar castellano y un poco de ortografía.
Recuerda que un acento, una coma o cualquier detalle en la palabra puede cambiar radicalmente su significado.
Al menos me has echo reír, te he dado un punto y todo XDD... en fin pido que esto pare ya que amí no me interesa discutir por tonterías cómo esta, si queréis pelearos y/o trolear a alguien buscar otra lugar este no es el sitio... y si no la entendéis o no lo sabéis sencillamente no contestéis.

Respecto a lo demás, la pregunta es tan sencilla que no creo que haga falta especificar más, pido soluciones a una pregunta por el amor de dios que somos humanos no maquinas...

Es que si os preguntan " ¿Qué hora es?" ¿que respondéis? a sí con otra pregunta claro xd.. ¿que hora quieres la solar, lunar, la establecida por el gobierno británico? especifica más que sino nadie te entenderá con esa pregunta.. ¿ la quieres en formato unix, inglés, español..etc?

Última edición por marcwolf; 08/01/2014 a las 12:49