Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 12:50
cesarin2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registros Duplicados

Hola Libras; por el momento no he podido probar el query en su totalidad dado que el server se pone lento el query espero más tarde que haya menos gente poder probarlo.

Por otro lado un poco adelantandome al hecho de tener yami tabla filtrada con los registros que realmente necesito el IDPRIN y IDSEC que son el IDCLI de la misma persona; recordando que una persona tenía 2 IDCLIENTE por lo que en una tabla tengo ambos registros.

IDPRIN-IDSEC-PATERNO-NOMBRE-SEXO-FEC_NAC
222 - 333 - LOPEZ - LUIS - M - 1980-10-03
555 - 666 - PEREZ - MARIA- F- 1974-02-13

Ahora el siguiente paso es asignar el IDPRIN y IDSECa las variables

Código SQL:
Ver original
  1. DECLARE @GGG VARCHAR(40)
  2. DECLARE @HHH VARCHAR(40)
  3.  
  4.  SET @GGG =( SELECT uIdPrin FROM PRUEBA )
  5.  SET @HHH =( SELECT uIdSec FROM PRUEBA )

Si mi tabla tuviera un registro las variables sin problemas tendrian asignados 222 y 333 respectivamente pero mis variables necesitan se les asigne los ID's de cada registro


Ejemplo del 1er registro ... variables tomas las Id's respectivas en las variables
Código SQL:
Ver original
  1. @GGG=222
  2. @HHH=333
[ Lo siguiente es realizar ciertas operaciones con dichas variables en distintas tablas .... ]

Una vez terminado dicho proceso; deberá hacerlo con los IDPRIN IDSEC del 2do registro y asi consecutivamente.
Código SQL:
Ver original
  1. @GGG=555
  2. @HHH=666
Cómo podría asignarle consecutivamente los Id's a mis variables; vi en un caso que le agregaban LIMIT 1 pero no funciona; otros usan el TOP 2 pero como que no se presta mucho a lo que necesito.
Código SQL:
Ver original
  1. -- SELECT uIdPrin FROM PRUEBA LIMIT 1

Gracias por el apoyo.

Última edición por gnzsoloyo; 09/01/2014 a las 14:13