Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 16:30
delfin102
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la ñ y acentos en plantilla web xml

Abro el archivo news xml en el bloc de notas en la primera fila donde pone
<?xml version =”encoding=”iso-8859-1”?> lo cambio y pongo <?xml versión =”encoding=”utf-8”?>.Me voy a archivo en bloc de notas guardar como codificación utf-8 le doy a guardar y cierro el bloc de notas.
Abro el cs5.5 me voy archivo abrir y abro el news flash se abre la pantalla en negro,me voy en el lado derecho del cs5.5 a biblioteca busco el desc_txt pincho en el con el segundo botón del raton y me voy a edición.Pincho con el primer botón del raton y me sale el recuadro del texto punteado.Me voy a propiedades,en los tres primeros recuadros me sale desc_txt luego Texto Clasico y luego Texto Dinamico.Luego me voy a incorporar y en la ventana que se abre pincho en regular Font 2 para activarla en la primera columna.En la segunda columna activo todos los glifos.Aqui al activar regular Font 2 se cambian como te dije Todos (1641/93514 glifos) y le doy a aceptar.Me voy a archivo guardar como y en la pantalla que se abre documento de flash cs5.5 le doy a guardar.Me dice que la ruta news flash ya existe,desea remplazarla y le doy a si.Me dice que el archivo se convertirá de formato de flash cs5 o anterior a formato de flash cs5.5.No será posible abrirlo en versiones anteriores de flash.Y le doy a guardar y cierro el cs5.5.Abro el news xml en el bloc de notas y escribo ññs le doy a guardar como codificación utf-8 lo cierro.Abro el index de la plantilla,abro el news y me sige saliendo sin la ñ.En el bloc de notas para ver los archivos para abrir el news xml,tengo que poner todos los archivos y para guardarlo igual no se si eso tiene algo que ver.