Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 13:23
nma2040
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo estoy alojado en Lycos.es y me ha funcionado bien he usado este script para mis uploads

<? if(isset($HTTP_POST_VARS['LIMIT'])):?>
<?
define ("b","<br>");
$archivo_name= $HTTP_POST_FILES['FILE']['name'];
$archivo_size= $HTTP_POST_FILES['FILE']['size'];
$archivo_type= $HTTP_POST_FILES['FILE']['type'];
$archivo= $HTTP_POST_FILES['FILE']['tmp_name'];
$limtamano = $HTTP_POST_VARS['LIMIT'];
if($archivo != "none" AND $archivo_size != 0 AND $archivo_size<=$limtamano)
{if(move_uploaded_file($archivo,"./uploads/".$archivo_name))
{echo "Transferencia de Archivo: $archivo_name completada con Exito".b;
echo $archivo_name.b;
echo $archivo_size.b;
echo $archivo_type.b;
echo $archivo.b;
echo $limtamano.b;}}
else
{echo '<strong><font color="#FF0000" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Hubo un Error en la Transferencia de:</font></strong>'.$archivo_name;
echo '<strong><font color="#FF0000" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>El tamaño del fichero es</font></strong>'.$archivo_size;
}

?>

<? else: ?>
<form action="<? $HTTP_SERVER_VARS['PHP_SELF'] ?>" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="LIMIT" value="51200">
<input name="FILE" type="file">
<input name="" type="submit" value="Submit">
</form>
<? endif; ?>


http://usuarios.lycos.es/zamy57/submit.php
esta es la direccion si quieren probar si no les funciona a la primera intenten de nuevo por lo menos a mi no me funciona hasta que lo pruevo por segunda ves si kieren ver el archivo que han subido http://usuarios.lycos.es/zamy57/uploads/
he limitado el tamaño de carga a 50k para que no me saturen el servidor el script estara ahi por una semana apartir de hoy para los que kieran ver como trabaja espero les sea de utilidad en miarroba... no he probado pero la verdad no me gusta mucho miarroba el ftp se pone muy roñoso cuando subes ficheros grrr
por cierto he probado con imagenes solamente tambien pienso por el error que dices que tal ves intentes subir un archivo mayor al tamaño que permite el server ahora no estoy seguro si el server soporte archivos binarios solo he probado con imagenes y archivos html.

Saludos.
nma2040
_________________
desarrollando para que el internet sea un mundo mejor :D

Última edición por nma2040; 03/08/2003 a las 13:32