Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:20
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Tienda Online

Cita:
Iniciado por enochap Ver Mensaje
Respondiendo a Dashtrash:

Te respondo con todo mi respeto, pero tu comentario no tiene mucha lógica para mi, ya que según tus palabras uno no debe sub-contratar nunca... con lo cual imagino que tu sabes hacerlo todo de todo.
No, pero como mi trabajo no es la subcontrata, si no sé hacer algo, no digo que lo hago, ni mucho menos cobro por ello.

Cita:
Iniciado por enochap Ver Mensaje
Te felicito, pero no creo que una empresa de informática pueda vivir sin subcontratar.
Quieres decir que la historia que estás contando es de una "empresa de informática"?..Peor me lo pones...Desde luego, no creo que las empresas de informática sobrevivan "subcontratando" así..No es que me interese, pero habria que ver si realmente había un "contrato" con tu amigo..
Las "empresas de informática", antes de subcontratar, entiendo que hacen unos estudios, contactan varios proveedores, comparan ofertas, firman un contrato con un nivel de servicios..Es eso lo que hiciste con "tu amigo"?
Si es así, demándalo..Es lo que hacen las "empresas de informática"..

Cita:
Iniciado por enochap Ver Mensaje
Acepto que me digas que me he equivocado estrepitosamente al elegir al subcontratado, eso lo acepto y hasta lo afirmo, pero no puedo aceptar que me digas que yo tengo que saber hacerlo todo y que no debo uobcontratar.
Yo he dicho nada de que no subcontrates? Lo que le he dicho a miktrv, y ahora tú confirmas, es que tú no quieres aprender, que es lo que alegaba miktrv.

Lo que digo, y repito, es que este tipo de "subcontrata" (si lo es), esto de pillar el dinero y luego no saber qué hacer, aparte de la ética (o falta de) que representa, NO TIENE NADA que ver con PHP, es más, es uno de los motivos por los que los profesionales de PHP nos la vemos y nos la deseamos para que nos tomen medio en serio, ya que hay demasiada "empresa de informática" que subcontrata amigos, pilla el dinero, y a los 3 meses, aún no ha hecho nada..

Lo que hace una "empresa de informática" en estos casos, es meterse el rabo entre las piernas, y pagar un pastizal a alguien que le monte la tienda en 2 días, groso modo, que es lo que se tarda en montar una tienda medio decente en prestashop.

Pero todo eso, a la sección empleo, faltaría más.