Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 19:06
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Más que liado con envío de variables a un form en que uso php

Disculpa por no haberte puesto la explicación respectiva, suelo hacerlo, pero cuando te contesté, estaba algo ocupado, de hecho estos días estoy ocupado con un par de sistemas de unos clientes.

Aquí va la explicación:

1. Tomo el elemento de id "enlace" y lo asigno a la variable enlace. Dicho elemento, es el enlace que está en el documento.
Código Javascript:
Ver original
  1. enlace = document.getElementById("enlace")

2. Tomo el valor del atributo "href" del enlace y lo asigno a la variable destino. Dicho valor (en el ejemplo), es EnviaEnlaceNoticias.php.
Código Javascript:
Ver original
  1. destino = enlace.getAttribute("href")

3. Asigno el texto "Estoy probando" (que es el que pusiste) a la variable id_producto.
Código Javascript:
Ver original
  1. id_producto = "Estoy probando"

4. Tomo el contenido del elemento de id "TextTitleInside" y lo asigno a la variable titulo.
Código Javascript:
Ver original
  1. titulo = document.getElementById("TextTitleInside").innerHTML;

5. Al enlace, le asigno el evento click con ayuda del método addEventListener, con lo cual, cuando demos un clic al enlace, se ejecutará la función que está como segundo parámetro del método. En dicha función, capturamos el evento (click) mediante la variable e.

Ya estando en la función, evito el comportamiento natural del evento, que es el de redireccionar hacia la página indicada en el atributo href del enlace, para lo cual utilizo el método preventDefault. Finalmente, hago la redirección (con window.location), para lo cual, indico que la redirección será hacia la indicada en la variable destino, pero además, le añado una query string, en la cual, le asigno a las variables id_producto y titulo (de la query string), los valores de las variables id_producto y titulo que detallé al inicio.
Código Javascript:
Ver original
  1. enlace.addEventListener("click", function(e){
  2.     e.preventDefault();
  3.     window.location = destino + "?id_producto=" + id_producto + "&titulo=" + titulo;
  4. }, false);

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand