Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 09:57
rodo593
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Consulta] ResultSet o PrepareStatement

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola:

Prueba a que un usuario tenga en su nombre o en su password una comilla simple ' y mira a ver si funciona. El ResultSet no tiene nada que ver con el Statement o el PreparedStatement.

Sí, la interfaz gráfica se puede hacer en varias clases. Se puede hacer una clase por cada ventana que tenga. Si esas ventanas son grandes y complejas, pueden hacerse clases para paneles dentro de la ventana (JPanel con componentes dentro), sobre todo si estos paneles se pueden reutilizar en varias ventanas.

Se bueno.
Si entiendo el primer punto, entonces para hacer consultas también debería de usar el PreparedStatement?, es que a lo que yo entiendo, cuando hago una consulta yo solo saco datos no meto, entonces no importa si el usuario ingresa un nombre por ejemplo "O'connor" ya que este se guardaría en un String que nunca llega a entrar en la base de datos, solo se compara con lo que el ResultSet trae.
En lo que respecta a ingresar un nuevo usuario en la base de datos si tienes razón, ahí si puedo tener ese error.


En la parte de la GUI, yo he logrado hacerlo así, pero tengo miedo de que este mal porque tengo dudas. Cuando busco ejemplos de GUI me salen muy básicos o muy complejos, entonces no he logrado encontrar un ejemplo mas sencillo.

Muchas gracias.