Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 16:31
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: insertar registros con doquery

Cita:
Iniciado por santi2892009 Ver Mensaje
ola alguien me ayuda a insertar un registro en una tabla q se llama:ex_mapa2.
nose muy bien como se utiliza doquery alguien me dice como ponerlo,tengo el codigo pero con mysql_query;

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. include('configuracion.php');
  3. conectar_base_datos();
  4. for ($a = 1; $a <= 100; $a++)
  5. {
  6. for ($i = 1; $i <= 100; $i++) { mysql_query("INSERT INTO mapa2(usuario,x,y,nombre,tipo) VALUES ('-','$i','$a','Terreno Libre','-')"); } } ?>

y ya si pueden explicarme un poco la estructura de doquery para insertar registros de esta manera,un saludo
SI miras la página que has linkeado, verás que el SQL inidcado sólo se usa a modo de referencia comparativa, pero no se usa para el MongoDB y Doquery, por lo que en realidad básicamente debes "desaprender" SQL para aprender otra cosas competamente distinta.
En otras palabras, lo que hayas hecho hasta ahora on MySQL no sirve para nada. Debes empezar de cero, porque el paradigma subyacente es completamente diferente.

Toma los ejemplos que ese manual te da y repitelos manualmente, hasta que los entiendas.
No intentes, repito no intentes migrar lo que has hecho, porque sólo meterás la pata. Necesitas un modelo limpio, sin influencias, para lograr aprender. Por eso: Usa los ejemplos de ese manual.
Ningún otro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)