Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 01:04
MeDxEc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
¿Como formatear datos que vienen desde MySQL?

Tengo guardados datos en una base de datos pero al momento de imprimirlos el PHP no respeta el CSS. En el título, si es muy largo, se llena todo el espacio y llega a un punto en el que no muestra más porque hay otro objeto encima de él.

Pero el título no es lo que más me preocupa... La noticia principal (que está almacenada en un campo longtext de MySQL y la cual se guarda desde un textarea) se muestra en una sola tira a no ser que yo mismo presione Enter en el textarea pero esa no es la gracia, sería muy cutre ya que no soy el único que editará allí.

Buscando soluciones encontré algo sobre la función nl2br pero no fui capaz de hacerla funcionar. Así que, ¿hay alguna forma de formatear el texto para que se adapte o respete el CSS en el que está encasillado? Mi código es el siguiente por si sirve de algo:

Código PHP:
                    <?php
                        $row_noticia 
$row['noticia'];
                        
$row_noticia_br nl2br($row_noticia);

                    
?>

<?php echo '<p>' .$row_noticia_br.'\n<br>\n'.$row_noticia'</p>' ?>
He intentado modificarlo de todas las maneras posibles pero no lo logro, ¿alguna ayudita? Cualquier ayuda será muy bien agradecida. Por favor no me envíen al manual de PHP sobre nl2br o al FAQ ya que de allí saqué el ejemplo y el manual no me ha servido de nada hasta el momento. Muchas gracias.