Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 15:47
tuuutooo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con RadioButton

Hola amigos, quisera que me pudiesen ayudar con este tema. Tengo dos php distintos (publicar.php y cupones.php) con 3 datos de radiobutton

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="xxx.php" method="post" enctype="multipart/form-data" class="form-horizontal" id="frmAdd">
  2.  
  3. <div class="control-group">
  4.                                                         <label for="txtMensaje" class="control-label">Tipo</label>
  5.                                                         <div class="controls">
  6.                                                             <label class="radio">
  7.                                                                 <input name="tipo" type="radio" value="1" class="publicidad" checked></input>Publicar                                                            </label>
  8.                                                             <label class="radio">
  9.                                                                 <input name="tipo" type="radio" value="2" class="cupones"></input>Random
  10.                                                             </label>
  11.                                                             <label class="radio">
  12.                                                                 <input name="tipo" type="radio" value="3" class="cupones"></input>Personalizado
  13.                                                             </label>
  14.  
  15.                                                         </div>                                                        
  16.                                                     </div>

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.             $('.publicidad').show();
  3.            
  4.             $('.cupones').hide();
  5.   </script>

Lo que necesito es que al recargar la página publicar.php solo me muestre el primer radio (PUBLICAR) y que Random y Personalizado se oculten..... y que en cupones.php me muestre random y personalizado y que se esconda publicidad....


Muchas gracias