Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 10:06
Avatar de adryan310
adryan310
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 450
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Como realizar el siguiente select ?

Hola gente,

Tengo un pequeño problema, estoy haciendo un select que me devuelve algunos datos de forma agrupada por los datos que requiero:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT CONVERT(VARCHAR(8), G.[GradedDate] , 108) AS 'Time',
  2.        CONVERT(VARCHAR(MAX),G.[VisitorNumber]) + '/' + CONVERT(VARCHAR(MAX),G.[HomeNumber]) AS 'NumGame', G.[VisitorTeam] + ' @ ' +G.[HomeTeam] AS 'Teams', P.[PeriodDescription],
  3.        CONVERT(VARCHAR(MAX),G.[VisitorScore]) + ' - ' + CONVERT(VARCHAR(MAX),G.[HomeScore]) AS 'Score', COUNT(*) AS 'Tickets',
  4.        SUM(H.[RiskAmount]) AS 'Risk', A.[Agent], D.[RESULT], SUM(H.[WinAmount]) AS 'Win', D.[IdGame]
  5. FROM GRADEDWAGERHEADER H, GRADEDWAGERDETAIL D, GRADEDGAME G, PERIOD P, AGENT A, WAGERTYPE W
  6. WHERE H.[IdWager] = D.[IdWager] AND
  7.       D.[IdGame]  = G.[IdGame]  AND
  8.       H.[IdAgent] = A.[IdAgent] AND
  9.       H.[IdWagerType] = W.[IdWagerType] AND
  10.       H.[SettledDate] >= CONVERT(datetime,('2014-01-12 00:00:01')) AND
  11.       H.[SettledDate] <= CONVERT(datetime,('2014-01-12 23:59:59')) AND
  12.       D.[IdSport] = P.[IdSport] AND
  13.       D.[Period]  = P.[NumberOfPeriod] AND
  14.       W.[Description] LIKE '%STRAIGHT%' AND
  15.       H.[IdAgent] = 5585
  16. GROUP BY G.[GradedDate], G.[VisitorNumber], G.[HomeNumber], G.[VisitorTeam], G.[HomeNumber], G.[HomeTeam],
  17.          P.[PeriodDescription], G.[VisitorScore], G.[HomeScore], A.[Agent],D.[RESULT], D.[IdGame]
Esta consulta me funciona perfectamente, digamos que me retorna algo como asi:

Dato 1: Hora: 10:30:00 - Juego: 10/11 - Risk: 100 - Win: 110 - Tickets: 2
Dato 2: Hora: 11:30:00 - Juego: 13/14 - Risk: 300 - Win: 310 - Tickets: 5

Pero cuando yo lo presento en el sistema que dicho sea de paso es PHP, muestro una lista con esos datos, pero cuando el usuario da click sobre Tickets por ejemplo en el Dato 1 que existen dos Tickets quiero abrir la descripcion de esos dos tickets que en ese caso estan agrupados pero quiero verlos por separadado. Alguna ayuda al respecto? espero puedan ayudarme. Gracias