Tema: Ocultar div
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 02:35
Mcclaude10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar div

Cita:
Iniciado por Mcclaude10 Ver Mensaje
Hola helenp gracias por contestar

Te comento, lo que es el div del login lo tengo creado en un archivo aparte y esta anexado en el index a si de este modo se quitaria de todas las paginas, ahora mi idea es que el divv con id=login "supongamos" se vea al comienzo, pero uno vez que se escribe el usuario, la contraseña y sean correctos este div se oculte y aparesca otro que se el div "id=Bienvenido".

Te pongo mi codigo con el que hago el login, ya que apenas voy comenzando a programar tal vez le falten cosas a mi codigo aun pero se las ire anexando conforme valla aprendiendo.

Código PHP:
<?php
include ("conexion.php");
$nombre $_POST["usuario"];
$password $_POST["password"];

$consulta mysql_query("SELECT * FROM registro WHERE usuario = '".$nombre."' AND password = '".$password."'",$conex);
$array_consulta mysql_fetch_array($consulta);
if(
$array_consulta==false){
    echo 
"usuario no existe";
}
else{
    
header ("Location: index.php");
}

?>
utilice el código que me mostraste pero no me funciono o mejor dicho creo que no supe utilizarlo de la manera correcta, donde se encuentra el else, en esa parte me gustaría poner el código que se oculte div=login y aparezca el div=Bienvenido o no se si el código deba ir en otra parte, tal vez me lea muy novato y solo espero no recibir burlas de los demás, pero prefiero preguntar a quedarme con las dudas por siempre.

Espero puedas orientarme de como conseguir lo que deseo, gracias por contestarme