Tema: Ocultar div
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 02:49
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Ocultar div

Cita:
Iniciado por Mcclaude10 Ver Mensaje
Hola helenp gracias por contestar

Te comento, lo que es el div del login lo tengo creado en un archivo aparte y esta anexado en el index a si de este modo se quitaria de todas las paginas, ahora mi idea es que el divv con id=login "supongamos" se vea al comienzo, pero uno vez que se escribe el usuario, la contraseña y sean correctos este div se oculte y aparesca otro que se el div "id=Bienvenido".

Te pongo mi codigo con el que hago el login, ya que apenas voy comenzando a programar tal vez le falten cosas a mi codigo pero se las ire anexando conforme valla aprendiendo.

Código PHP:
<?php
include ("conexion.php");
$nombre $_POST["usuario"];
$password $_POST["password"];

$consulta mysql_query("SELECT * FROM registro WHERE usuario = '".$nombre."' AND password = '".$password."'",$conex);
$array_consulta mysql_fetch_array($consulta);
if(
$array_consulta==false){
    echo 
"usuario no existe";
}
else{
    
header ("Location: index.php");
}

?>
utilice el codigo que me mostraste pero no me funciono o mejor dicho creo que no supe utilizarlo de la manero correcta, donde se encuentra el else, en esa parte me gustaria que se oculte un div y aparesca el otro o no se si el codigo deba ir en otra parte, tal vez me lea muy novato y solo espero no recibir burlas de los demas, pero prefiero preguntar a quedarme con las dudas.

Espero puedas orientarme de como conseguir lo que deseo, gracias por contestarme
El script para esconderlo debes de poner donde esta el formulario y no en el query que es lo que has pegado.
Porque lo que quieres esconder es el formulario de hacer el login.

Haces un query a la base, y si esta ya loqueado {
muestra otra cosa
}
si no esta loqueado {
muestras el formulario de login
}

Ademas veo que usas mysql, que está obsoleto y desaparecerá,
asi que al ser una web nueva y está aprendiendo,
debes de usar mysqli