Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 16:00
abarrero90
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema gestión usuarios

He leído mucho esta tarde sobre la estructura MVC (modelo/vista/controlador) y creo que ya me estoy enterando mejor del asunto.

Ahora podré argumentar mejor mi pregunta.

Tengo un controller llamado "Home", este no es un objeto puesto que únicamente quiero este controlador para que se la página principal. Desde su view, quiero hacer el login. Para ello, una vez el usuario tipea el user + pass, la acción que haya por detrás deberá comprobar si se han introducido los valores adecuados, y para ello deberá tener acceso a "User.all". Pero haciendo pruebas, veo que con "User.all" desde el controller de Home le devuelve una lista vacía y al hacer un @user.name imprime "User" y no el nick del usuario como se desearía. ¿Podrían decirme cómo puedo pasarle la información de los usuarios de la base de datos desde el controlador de Usuarios?.

Se me está ocurriendo que se podría hacer también pasando los argumentos que el usuario teclee por teclado al objeto User, y ahí sea donde muestre en pantalla que el login ha sido correcto. ¿Cómo lo veis?.

Un saludo, muchas gracias.