Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 03:15
neo_kike9
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Antequera (Malaga)
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar datos en una DB Access

Hola a tol mundo, soy nuevo en este foro.
Desde hace dos dias tengo problemas a la hora de insertar unos datos recogidos de un formulario para insertarlos en una BD.

Me da error a la hora de insertar los registros, ya que en la linea donde ejecuta el codigo me da error.

Aqui se ve:

Dim objConn, objCommand
Set objConn=Server.CreateObject("adodb.connection")
'Abro la conexion con la base de datos
objConn.ConnectionString="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("./visitantes.mdb")
'Abrimos la conexion
objConn.Open
Set objCommand=Server.CreateObject("adodb.command")
objCommand.ActiveConnection=objConn
'Utilizando la orden INSERT INTO Inserto los valores del formulario en la base de datos
objCommand.CommandText="Insert Into Usuarios (Nombre,Apellidos,Empresa,Pais,Municipio,Provincia ,Codigo Postal,Telefono,Email,Recibir,Frecuencia,Tema) Values ('"&Nombre&"','"&Apellidos&"','"&Empresa&"','"&Pai s&"','"&Municipio&"','"&Provincia&"','"&CodigoPost al&"','"&Telefono&"','"&Email&"','"&Recibir&"','"& Frecuencia&"','"&Tema&"')"

objCommand.Execute ( Aqui en esta linea me da el error diciendo que hay un fallo a la hora de ejecutar el INSERT INTO, y no se porkeeeeeeeeee )

'Cerramos la conexion
objConn.Close
Set objConn=Nothing


ALGUIEN SABRIA COMO AYUDARMEEEEEEEEE?????

ASIASSSSSSS