Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 16:57
fooztt
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Un problemita alguien? soy novato

Alguien por favor miren lo pasa es que tengo los códigos de este Autoclick que conseguí y lo puse en español etc y con F1 se añade una posición y esa posicion se queda guardada en el autoclick y cuando presionas F3 se va a esa posicion y se activa el AutoClick pero cuando presiono F4 se apaga ok.. pero el proyecto se cierra no se algún codigo que hay que editar para que no se cierre o cambiar lo que quiero es que no se cierre y se vuelvo a presionar F3 se encienda y vaya a esa posicion no se algun codigo que hay que cambiar por otro por favor alguien que tenia o sabe que es lo que esta cerrando el autoclick cuando lo apago aquí les dejo el codigo y me dicen que tengo que cambiar soy novato si me ayudan les agradeceria alguien que copie el codigo y lo corra en el C++ y vea el problema el problema es que cuando presiono F4 osea desactivalo se cierra y no quiero eso quiero que siga funcionando

Código C++:
Ver original
  1. #include <windows.h>
  2. #include <cstdlib>
  3. #include <iostream>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. int main(int argc, char* argv[]) {
  8.     int delay = 0;
  9.     int positions = 0;
  10.     POINT cursorPos[256];
  11.     SetConsoleTitleA("Andromeda 0.1");
  12.     cout << "Bienvenido a Andromeda 0.1\n";
  13.     cout << "Tiempo que se tomara los clicks (en milisegundos): ";
  14.     cin >> delay;
  15.     cout << "1. Para agregar posicion presione F1\n";
  16.     cout << "2. Presione F3 para empezar\n";
  17.    
  18.     for(;; Sleep(200)) {
  19.         if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) {
  20.             GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
  21.             cout << "Posicion actual " << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n';
  22.             positions += 1;
  23.         }
  24.         if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) {
  25.             if(positions == 0) {
  26.                 GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
  27.                 positions = 1;
  28.             }
  29.             break;
  30.         }
  31.     }
  32.  
  33.     cout << "Andromeda iniciado\n";
  34.     cout << "Presione F4 para detener\n";
  35.  
  36.     int pos = 0;
  37.     for(;;Sleep(delay)) {
  38.         if(GetAsyncKeyState(VK_F4))
  39.             break;
  40.         SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y);
  41.         mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0);
  42.         mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0);
  43.         pos++;
  44.     }
  45.  
  46.     cout << "Gracias por utilizar Andromeda 0.1\n";
  47.     Sleep(10000);
  48.     return 0;

Última edición por fooztt; 17/01/2014 a las 17:09 Razón: P