Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 17:36
Avatar de atom23
atom23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Xativa (Valencia)
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Community Manager [Guía]

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
No me expliqué bien.

Cuando decía varias cuentas me refería a varios perfiles sociales: Google +, Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Pinterest.

Estoy usando Hootsuite y facilita las cosas, pero mi pregunta es la siguiente.

¿Cómo se organiza alguien que gestiona distintas cuentas de redes sociales de varios clientes a la vez?

¿Es primordial para un CM tener también presencia en las redes? Es que si encima tuviera que actualizar frecuentemente las mías entonces no dormiría.

P.D.: acabo de leer tu mp, gracias.
Analiza que redes sociales de las que expones son las que mas os interesan, siemper puedes darle más importancia a una o dos (FB, TW) y actualizar las demás una vez o dos a la semana.

Tu puedes tener tus redes sociales personales, en el momento en que no trabajes puedes ir actualizando. Ante todo primero es dar el servicio que te piden, pero siempre hay tiempo para decir que has estado de cañas para olvidar el duro trabajo de un CM