Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 17:41
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: tarjeta de credito

Cita:
Iniciado por lenit Ver Mensaje
gracias Contac por responder pero no es lo que busco solo quiero saber que se pide para hacer pago por tarjeta para hacer como una simulacion ya que la pagina la tengo en localhost
Para hacer un simulador, tienes que crear un service que corra en tu máquina y que cumpla exactamente con el mismo protocolo, reciba el mismo esquema de datos y devuelva exactamente lo mismo que recibiría de funcionar en modo real.
La única diferencia es que las transacciones las generarías contra un esquema de datos local, que cumpla a su vez con los requerimientos de la empresa.
Los simuladores se usan para preparar al sistema a "dialogar" con la entidad real. Por ende son "simulaciones" que deben cumplir con todas esas cosas.
Si lo que quieres es hacer un "simulador" ficticio, que no tenga ningún requerimiento realista, eso es... como decirlo delicadamente... trash software.
Es lo mismo que no hacer nada.

Nosotros, en el área de desarrollo de la empresa para la que trabajo, tenemos un simulador de transacciones, que está creado y mantenido por la misma empresa que provee el servicio de middleware. Es decir, con la intermediaria real... Y si no fuese así, todos los desarrollos no funcionarían llegado el momento.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)