Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 12:30
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: ¿Cómo hacer que el argumento de una función reconozca un evento?

Dos cosas:

1. Gracias por responder, maestro PHPeros. Entonces, según entiendo, el listener está asignado al contenedor, no a los sub-divs. Pero funciona porque el argumento e reconoce con el target el sub-div al que se le ha dado el clic. ¿Así es?

2. Igualmente, gracias por responder, maestro Alexis88 . El código que aportas me es un poco más difícil de entender. A ver si me puedes guiar. Entiendo que el argumento indice de la función anónima tiene la finalidad de reconocer cada div. El problema es que no sé en qué momento le asignas a indice el reconocimiento de un div específico. Si en vez de escribir: divs[indice].addEventListener..., hubieses escrito: divs[i].addEventListener... lo entendería. Pero no lo haces, la variable i la pones solita entre paréntesis al final de todo. Agradecería si me indicaras más puntualmente cómo hay que leer el contenido del for. Cuyo contenido lo divides en 2 partes entrecomilladas. Nunca había visto eso de los paréntesis.


Saludos