Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 20:19
ThIMH
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto en equipo

Muchas gracias a los dos, las respuestas me han ayudado en gran medida. Aunque más bien la pregunta está enfocada a como se le dice a un programador que trabaja en una empresa, o freelance..."haz esto...", es decir no es como se va a escribir el código, si las variables se ponen en misnúscula o mayúscula, o si se deja una sangría aquí o allá, eso ya entiendo que es importante. Por ejemplo, en la universidad me impartieron programación como dos semestres (c y c++), pero realmente eran clases mediocre porque ese no era nuestro perfil como tal, y nos decían ..."...hagan un programa que muestre la suma de esto más lo otro...", cosas así de sencillas. Sé que cuando se habla ya de programación a otro nivel cambian las cosas, Entonces cuando se está haciendo un proyecto relativamente grande, ¿Cómo son las tareas que pueden mandar? Por ejemplo (...Haz una clase que implemente tal interfase...). Si pueden póngan un ejemplo hipotético, y secillo, o me dicen de alguna página o libro que hable de estas cosas. Sé que quizás para los que han estudiado informática les parezca un poco tonta la pregunta, pero para mí que nunca he estado trabajando para nadie en este mundo me es importante.
Gracias