Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 08:33
Avatar de hcrisel
hcrisel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Gualeguaychú- Entre Rios
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta 5 Preguntas Antes de empezar con Node_JS

Hola disculpame que te moleste. Te escribo porque me surgieron estas dudas. Antes de embarcarme en aprender y estudiar Node.Js veo que todos hablan Hermoso de Node.js, pero... no he logrado encontrar una respuesta clara (por si o por no). Y no quisiera comenzar a estudiar y practicar para que a la mitad, tenga que abandonar todo porque no me sirve como yo creía.

Te pido disculpas si las preguntas te resultan muy tontas o disparatadas, pero para mi son muy necesario darle una respuesta a cada una de ellas.

Seguramente podrías llegar a decirme luego de leerlas ¿porque no le haces un Blog y listo? porque de poder hacerse me servirá para aprender a usar Node.js (lo que hace una ventaja para mi).

1) Tengo creada una página para mi futuro cliente
- Le instalo su página en su computadora
- Creo y le instalo su Servidor propio con Node.js

Con el Servidor NODE.JS
¿Todos sus clientes podrán acceder a su página o es un simple emulador?
¿sus clientes podrán Acceder a sus productos por medio de un catalogo de imágenes o es muy lento?
¿Es mejor un Hosting contratado a su servicio de Internet o Node.js es lo suficientemente
eficaz como para encargarse de todo?


2) Como la página y el servidor le pertenece a mi Cliente y piensa tener encendido su PC 24hs x 365 días

¿Está bien que se desarrolle y se aplique de este modo o sea con Node.js?


3) Como la página es meramente informativa (acerca de los productos que tiene)

¿Hace falta poner el módulo de Password y para Registrarse? porque no le interesaría recibir pedidos por medio
de la Web sino simplemente mostrar lo que tiene para ofrecer.


4) ¿Node.Js resuelve el tema del nombre del sitio? porque he visto que hay sitios que (por medio de pago)
te dan un dominio.net, .com, .org, etc.-

Última pregunta antes de tomar mi desición final.
¿Me voy a quemar ante mi cliente si me meto con Node saliendo del sitio contratado tradicional?

Te agradezco y valoro un simple (si, no, tal vez) como respuesta y una opnión personal al final.


Te deseo lo mejor y gracias... Aquí me quedaré ANSIOSO por tus comentarios!
__________________
En lo que pueda ayudarte solo avisame. Todos para uno y uno para todos (sin abusar de los demás).