Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 14:39
Avatar de saturado
saturado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Photoshop vs. Illustrator

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Ese gráfico supongo que es de una clase. Pero lo cierto es que no entiendo lo que significa, nii tan siquiera creo que sea cierto, lo que creo intenta explicar.

me pregunto ¿cuales son esas caracterisiticas comunes?
No me explico como una cosa que no entiendes dudas de si es cierto o no; pero vamos, voy a intentar explicarme mejor a ver si lo consigo.

Ese gráfico lo hicimos nosotros y no viene en ningún libro del curso ni nada; lo que ocurre es que intentamos hacer ese gráfico para incluir en cada recuadro herramientas o características de cada programa que sean solo de estos o compartidos con los otros, Ahora no tengo a mano el gráfico casi terminado pero recordando así a bote pronto, le pongo unos ejemplos para ver si se llega a entender mejor:

- Cálculo interactivo iría en el recuadro naranja ya que solo lo tiene Illustrator.
- Herramientas de texto iría en el negro ya que se puede utilizar en los tres. La pluma sería otro ejemplo
- Los filtro irían en la zona verde ya que tanto Illustrator como Photoshop lo tienen(este último con una variedad más amplia)
- Creación de libros o botones serían exclusivo de Indesign
-Herramientas sobreexponer/subexponer solo en Photoshop.

Y así sucesivamente hasta ir agotando todas las posibilidades; una vez terminado, al menos es curioso. Fue más que nada un ejercicio.

Espero haberme explicado hora mejor.

Saludos,