Tema: Desconexion
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 10:32
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Desconexion

Hola,

Cuando tengo un 'disconnect' en mu cliente , lo que hago esque reseteo el nicklist, todos los objetos y elementos en my aplicación , entonces ya reseteado todo los objetos pertinentes el al reconectarse estos vuelven a obtener información fresca del usuario y usurios sin este refrescar la pagina..

Cita:
¿No seria conveniente utilizar client.on('disconnect' para mostrar alguna adevertencia al usuario solamente... en lugar de hacer client.emit( 'verifico_permisos' porque si el usuario continua deconectado como que no tendria mucho sentido...
Dije eso, porque amenos que tu aplicacion haga en reconect automaticamente en el disconnect haces el reconect y envias tus credenciales.
Ya que sospechaba que tu no mandabas tus credenciales en on.('connect')

Tambien como te comente puedes en el disconnect puedes mostrar información que se desconecto y que haga algo que tu quieras el cliente.

Cita:
creo que al agregarle el client.on ya reconectaria automaticamente cuando vuelva la conexion sin necesidad de hacerlo desde el disconnect.
Si es posible que funcione, hasta el momento enque data este definido y que mantenga las credenciales que mandastes al principio..

Si embargo , tendras que resetear todo objecto determinado importante en tu cliente en el evento disconnect..
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com