Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 07:18
G3nH4ck
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Servidor Web para Wordpress con foro

Buenas,

Estoy haciendo una página web en Wordpress para una comunidad(asi podran administrarla los que no sepan de informatica) y le voy a incluir un foro. Esa comunidad no creo que pase de las 50 personas activas ahora mismo.

Me interesa comprar un dominio para que sea más fácil posicionarla en los buscadores.

Al tener el sitio un foro, necesitaría también un servidor mail para llevar los registros y todo el embrollo ese, y poder también ir subiendo por FTP las ediciones que haga

Si incluimos un video, sería desde youtube o similares, y ahora mismo la plantilla que está casi terminada pesa 5MB (aunque se incluirían imagenes a medida que se fueran añadiendo entradas y el foro supongo que también ira ocupando espacio)

Como no tengo experiencia en alquilar hosting, no tengo ni idea de cuales son llos requisitos necesario en mi caso y si necesitaria contratar uno de pago o con alguno gratuito me vale... No es para ninguna empresa, pero no tengo ganas de tener muchos problemas con el servidor, asi que os agradecería algo de ayuda en ese sentido