Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 14:20
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
En orange me han estafado.

Hola a todos.
En primer lugar pido disculpas si el tema no va aqui.

He estado interesado en la tarifa canguro 35 ( ADSL + Movil por 42 euros al mes )
Al llamarme dije vale, la chica Jessica me ha tomado todos mis datos y me ha dicho que el alta para la tarifa canguro 35( ADSL + Movil por 42 euros al mes iva incluido ) se ha realizado correctamente, que en 2 dias puedo ir a recoger mi tarjeta en la tienda orange y que recibire el route, vale.

Un momento despues he recibido un mensaje de orange diciendo que mi pedido numero xxxxxxx
ha sido cancelado, me parecio rarro. He llamado a orange y me han dicho que el pedido ha sido cancelado por completo, cuando les pregunte porque me han dicho que no lo saben que orange se reserva el derecho de aceptar gente a contrato... bueno vale.

Para asegurarme de que el pedido esta cancelado y puedo contratar con otra empresa una de las promociones he llamado unas 10 veces, y siempre me han dicho que el pedido esta cancelado que puedo quedarme tranquilo que no habra sorpresas. Bien....

Despues he recibido un mensaje de correos diciendo que voy a recibir un paquete de orange.

Volvi a llamar a orange, y de nuevo me han dicho que no puede ser que el envio esta cancelado y que seria algun error informatico, que el pedido esta cancelado y que no podria ser de ninguna forma algo asi, casi se han reido de mi...

Volvi a llamar para asegurarme y me han dicho que el pedido esta cancelado que no puede ser....

Bueno si no puede ser vale, despues de contratar ya otra oferta con otra empresa de repente me llega a mi casa el router de orange, !!!!!!!!!!!!!!!

Volvi a llamar y me dicen que no.... que sera un error que vendria alguien a recogerlo.

Volvi a llamar y un chico muy amable me di un telefono ( el de cancelaciones )

Al llamar SORPESAAA me dicen que si, el pedido se cancelo pero solo la mitad, que la migracion se ha cancelado pero que el adsl me lo ivan a poner con su permanencia.... dije que no me interesa que solo estaba interesado en la oferta y el conjunto en sy ( ADSL + MOVIL por 42 euros al mes ) y me han dicho que si quiero cancelar debo pagar 113 euros!!!!!!!!!!!!

??????
Como????
Me ofrecen algo que no he solicitado, y si no lo quiero debo pagar ??

Intente explicarle a la chica que es como si fueras a una tienda a comprar unos pantalones pero te envien a tu casa una camiseta y si no la quieres debes pagar 113 euros para cancelar el pedido.!!!


Me parece indignante pero no se que hay que hacer exactamente ene ste caso.
Espero que puedan ayudarme.

Saludos
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting