Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:34
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación explicación:

Ok te explico desde el principio


tengo un formulario con varios campos... entre ellos se cuentra el "área geográfica" que es un select en el form ... y sus campos se encuentran en una tabla llamada proyectos_geografia en ella tengo el campo id y txt_geografica...

bueno ya en el form en la celda de la tabla de area geografica pues hago un select multiple de todas las areas que estan guardadas en la tabla proyectos_geografia, asi:

//-------------------

<select name="txt_ageografica[ ]" multiple size="6">

<?

$query= mysql_query("SELECT id, txt_ageografica FROM proyectos_geografia");


while ($row = mysql_fetch_row($query)) { ?>

<option value="<? echo "$row[1]"; ?>"><? echo "$row[1]"; }?></select>

//-------------------

ok luego el me despliega las opciones en el select y como es multiple elijo las que quiero en dicho caso, y luego inserto el registro a la base de datos..

lo que estoy viendo cuando examino la tabla a donde ingreso los datos (tabla proyectos) es que en el campo txt_ageografia (tabla proyectos) hay un valor llamado " Array ", no se si es una sola palabra o que se yo si los datos que yo seleccione estan guardados...

de todas formas no sé si hay que modificar la fila txt_ageografia de la tabla proyectos en el phpmyadmin y colocarle un valor especial para que cuando yo ingrese el registro pues guarde los campos que seleccione!

y la otra es que tengo una pagina de mostrar los proyectos,, entonces ahi pues esta el campo area geografica y ahi quiero mostrar los valores que seleccione en el momento que hice la insercion del registro.. y no se como mostrar eso porque actualmente lo muestro pero me resulta la palabra "Array"

no se si me explique bien


gracias !