Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 17:18
alex_87
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: creacion de una vista para KARDEX por productos o fechas

Cita:
Iniciado por jurena Ver Mensaje
Alex_87, he quitado y puesto algún paréntesis, pero uno de los principales fallos es que en la primera consulta de unión hay menos campos que en la segunda. Deben ser los mismos y del mismo tipo según el orden. Además, si añades alias, basta con ponerlos en el primer select y tú no los has puesto en el primero sino en el segundo. Revisa eso. Por otra parte, vendría bien que explicaras qué quieres obtener exactamente con esa consulta de unión
Código MySQL:
Ver original
  1. (Select te.fecha_entrada, null salida, SUM (ted.cantidad) entrada, faltamovimiento
  2. from tesis.articulos ta
  3.         inner join tesis.entradas_detalle ted ON ta.ID = ted.id_articulo
  4.         inner join  tesis.entradas te ON te.id_entrada = ted.id_entrada
  5. Where ta.ID = 8
  6. group by te.fecha_entrada)
  7. (Select Fecha, isnull(SUM(salida),0) Salida, isnull(SUM (Entrada),0) Entrada, ISNULL(SUM(Entrada),0) -  isnull(SUM(salida),0)[B])[/B] Movimiento
  8. from tabla)
  9. group by Fecha

Deberías explicar un poco la naturaleza y función de tus datos, y luego de acuerdo con ello revisaremos la consulta.


Hola Jurena gracias por tu colaboracion y el tiempo dedicado, lo que yo quiero y estoy intentado hacer es llevar los movimientos de entradas y salidas de los productos.
y obtener el idproducto que mayor movimiento obtuvo en un rango de fecha.

por ejemplo

fecha - entrante - saliente - saldo idproducto

1-1-2012 - 10 - 0 - 10 1

2-1-2012 - 0 - 2 - 8 1

3-1-2012 - 20 - 0 - 28 2

4-1-2012 - 0 - 10 - 18 2

5-1-2012 - 0 - 15 - 3 2

te explico un poco, tendria que sumar las entrada en ese dia para es producto, sumar las salidas para ese producto y por ultimo restar las entradas con las salidas y agruparlos por el campo fecha, pero no logro que me muestre el resultado ya que no tengo mucha practica con mysql.
Espero me puedas brindar tu ayuda.