Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 21:29
koruitch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Scroll div, en div contenedor con alto variable

Hola gente, necesito ayuda de verdad, no soy capaz a resolver este problema y llevo tiempo intentando solucionarlo.

Tengo una web que la izquierda está el contenido del articulo y a la derecha datos del autor y anuncios.

Quiero poner que un div se mueva solo cuando la parte de arriba del navegador la toque. Y que se pare al llegar al final del div contenedor.

Encontre alguno que otro sistema pero ninguno que encontre hace lo que realmente quiero.

Encontre uno con css solamente pero el div contenedor tiene alto variable dependiendo del contenido del articulo, eche dias con ese y no fui capaz de el. No di echo que me funcionara con un alto variable.

Luego encontre otro en javascript que lo que hace es que se mueva el div y al llegar a otro div (previamente estipulado) lo oculta, (bueno vuelve a su posiccion original). Este sistema lo pude poner sin parar, ya que al poner un div contiguo por ejemplo, lo oculta donde le parece, mas o menos creo que se porque es, es dificil de explicar con palabras, El articulo tiene un div, y el sidebar tiene otro, si pongo un div del footer por ejemplo, en el codigo el footer está contiguo al div fixed, mas o menos, por eso lo oculta donde le parece.


Busco exactamente algo como el scroll que usa taringa en los posts a su derecha.
Algo que me calcule el alto del div contenedor y que solo se desplace en ese espacio. Creo que sería la forma correcta de hacerlo.

Estube mirando y creo que hay que usar algo de parse, pero no tengo ni idea ya en estos temas tan avanzados. No se si jquery.

Haber si me podeis recomendar alguno, al menos decirme donde puedo buscarlo. Llevo buscado mucho y no doy con un codigo que me aga esto. Luego yo ya me buscare la vida para integrarlo o lo que sea, pero necesito ayuda. Gracias.