Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 05:51
Avatar de hcrisel
hcrisel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Gualeguaychú- Entre Rios
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 5 Preguntas Antes de empezar con Node_JS

Hola ShinFDuran, no tenés idea cuanto te agradezco tus comentarios al igual que los anteriores. Permitime que te responda:

Cita:
Iniciado por ShinFDuran Ver Mensaje
... , podríamos decir que sí, que es una especie de emulación en tanto a que directamente no puedes acceder desde fuera.
Aja, bien quiere decir que hasta estoy bien.

Cita:
Iniciado por ShinFDuran Ver Mensaje
... ¿Has probado a acceder a esa web desde un ordenador externo a la red local?
No aún no he comenzado solo estoy leyendo, estudiando y viendo algunos videos. Justamente; desde ahí me han surgido estas dudas.

Cita:
Iniciado por ShinFDuran Ver Mensaje
... Otro punto importante.
¿Tu cliente tiene ip fija?
No, este es otro problema en el que había pensado y tu pregunta confirma mi duda.

Cita:
Iniciado por ShinFDuran Ver Mensaje
... Es posible que yo pueda usar mi ordenador como servidor (que en absoluto recomendable) en tanto a que puede haber bastantes problemas, ya sean por tráfico, problemas que pueda tener.

Pero el más importante es que si no tengo contratada una ip fija con mi servidor, mi ip va a estar cambiando con lo que los clientes cada x tiempo podrían encontrarse con que la dirección que tienen que estar cada x tiempo cambiando de ip o si usas un redireccionamiento desde que te cambia la ip hasta que lo cambias es tiempo que va a estar la web "caida".

Ese es el primer punto que tendrías que aclarar.
Es evidente que deberá terminar en el tradicional hosting.

Cita:
Iniciado por ShinFDuran Ver Mensaje
... Y respondiendo a tu última pregunta. Teniendo en cuenta que sólo es para una página web el usar su ordenador como servidor es cuanto menos una locura y un despilfarro de recursos, salvo que espere un tráfico enorme, que no parece el caso.

Lo suyo sería contratar un hosting y si quiere dominio específico (creo que son relativamente baratos) y así te olvidas de complicaciones de más. Para mostrar páginas informativas sin más complejidad recomiendo que vayas a lo tradicional con Apache, Node.JS brilla en optimizar recursos en otros casos.
Permitime contarte lo más breve posible. En realidad no es el cliente quien quiere instalar un servidor propio... En este caso soy yo que busco un camino simple y en el cual "el Cliente" no deba estar pagando todos los meses.

El cliente "como yo lo llamo" en realidad es el "Potencial Futuro Cliente" en el cual estoy trabajando.
PRIMERO Busco todos los recursos para evitarle que todos los meses este pagando.
SEGUNDO Que siente que puede tener un vínculo (Simple y Económico) para sentirse incluido con su negocio en el Mundo de Internet.
TERCERO Este es mi desafío. Encontrar verdaderas soluciones para que el cliente se encuentre tentado para decir "SI QUIERO" y que luego no termine diciendo "PARA QUE ME METÍ EN ESTO".

Por último yo vivo en una ciudad (Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina) donde lamentablemente NO cuento con la posibilidad de pagar un Curso de perfeccionamiento acerca de estos temas. Es por ello que este contacto con Uds. se me hace (rico e indispensable) para no embarcar a mi futuro cliente en algo que termine renegando luego (él o yo mismo).

Que tengas un Buen Día y gracias por tu tiempo dispensado.
__________________
En lo que pueda ayudarte solo avisame. Todos para uno y uno para todos (sin abusar de los demás).