Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 16:09
Avatar de hcrisel
hcrisel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Gualeguaychú- Entre Rios
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 5 Preguntas Antes de empezar con Node_JS

Gracias Shin
Si he realizado algunas pruebas con los sitios gratuitos, no solo acerca de su programación sino además traté el tema puntual del dominio. Prestaré mucha atención a tu referencia acerca de "nodejitsu".

Para finalizar solo puedo decirte dos cosas
Primero: Si esa página la has hecho con NODE, No tengo más duda alguna cual será el producto que debo aprender a usar YA MISMO!!! es espectacular la velocidad de respuesta.
ESPAÑA - ARGENTINA entro inmediatamente. ¡¡¡Viva la Fibra Optica!!! jajaja.

Segundo: Tengo 52 años y vengo de programar sistemas desde hace 30 años; recién ahora comienzo a programar en la Web. Debo ser sincero al responder tu última oración.
Desde que comencé a trabajar en programación Web noto que los que estan por arriba mio me quieren llevar a PHP, Apache, Xamp, etc.- como queriendo alejarme de Node.

¿Por que me dejan esta sensación si has demostrato en tu link que es digno para implementar no solo por nuevo sino que además por su simplecidad?

Bueno más allá de la respuesta creo cada vez más que Node.js se merece que lo estudie y busque aplicar mis trabajos con él. Muchas Gracias por todo.

Estimado Lector: Busco cuando hago este tipo de post, más que evacuar mis dudas personales, hacer una suerte de entrevista a las personas con más experiencia que las mías y a partir de ello saco mis conclusiones esperando que a Uds. también les sean de utilidad; como lo fueron para mí.

Mi clonclusión final es DARLE PARA ADELANTE A Node.js e interiorisarme en este ultimo comentario (Nodejitsu). Les agradezco a todos y espero que este post te alla servido como me sirvio a mi.

Les deseo lo mejor (me voy corriendo a comenzar a estudiar Node.js)
__________________
En lo que pueda ayudarte solo avisame. Todos para uno y uno para todos (sin abusar de los demás).