Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:37
Avatar de Woody
Woody
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
phpbb: Función javascript Emoticon

Bueno, creo que esta va a ser dificil pero si alguien la sabe me hará un gran favor.

Tengo instalado el foro phpbb2 y todo funciona perfectamente, el problema es que en la página de escribir los mensajes cuando presiono a cualquiera de los emoticonos (como en este foro que estan a la izquierda), pues se ejecuta la funcion javascript "emoticon" el problema es que esta funcion paraliza los gifs animados, es decir los emoticonos que se mueven diciendo que no ( ) o diciendo que si ()..., luego en el mesaje salen bien obviamente pero tienes que seguir escribiendo el mensaje con los emoticonos parados...

he hecho unas pruebas y esto sólo me pasa cuando utilizo el explorer... si utilizo linux (Phoenix) no pasa... me gustaría saber si es un problema solucionable pues aunque estoy afavor del software libre y todo eso pues no soy muy linuxero y la gente que usa el foro menos.(poco a poco voy aprendiendo...), gracias.

Un saludo.

PD. este mensaje también lo he puesto en el foro de javascript pero como esta relacionado con el phpbb pues haber si alguien lo sabía...