Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 02:51
pedromir
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 91
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar el Nº de columnas según condición

La página que estoy haciendo tiene varios botones para ir al principio, anterior, siguiente y al final, y además va a tener un enlace por cada género, entonces mi idea, es empezar mostrando un género, si tiene suficientes fotos, le das al botón de siguiente y pasarías a la siguiente página siguiendo con el mismo género y cuando termine este, en la siguiente fila comenzaría el siguiente y así sucesivamente, hasta terminar todos, si quieres ver exclusivamente un género, pinchas en el enlace correspondiente y solo se mostrarían las fotos correspondientes a ese género, y podrías paginar dentro de ese género con los botones correspondientes, que quieres ver todos los géneros de nuevo, pues he hecho un botón que volvería a mostrar todas las fotos.
Lo del género que aparece encima de cada foto, lo que he hecho también es que me lo muestre en una nueva fila, pero ya ocupando todas las columnas de esa fila, con un texto grande, centrado, etc., para ello lo que hago es un colspan para que ocupe todas las columnas, te muestro la función y la línea de código de la tabla y eso si me funciona bien.
Código Javascript:
Ver original
  1. function generoColspan() {
  2.     var genero;        
  3.     if (array[indC][0] == "001") {     
  4.         genero = '<FONT COLOR="blue">PAISAJE</FONT>';
  5.     }else if (array[indC][0] == "002") {       
  6.         genero = '<FONT COLOR="yellow">DEPORTE</FONT>';
  7.     }else if (array[indC][0] == "003") {
  8.         genero = "RETRATOS";               
  9.     }else if (array[indC][0] == "004") {       
  10.         genero = '<FONT COLOR="green">MONUMENTOS</FONT>';  
  11.                
  12.     }  
  13.     return (genero)
  14.  }
  15.  
  16. Contenido += '<tr>';
  17. for (indC=i*col; indC < i*col+1 && indC < array.length; indC++)
  18. {
  19. Contenido += '<td colspan="2" id="genero">'+generoColspan() +'</td>';
  20. }

Lo he subido a jsfiddle.net/Z93V3/2/ échale un vistazo para que veas la idea, el código no es el mismo que el que estoy utilizando ahora porque hay cosas que no me funcionaban, asi que lo he cambiado, pero en la creación de la tabla si utiliza el mismo código.
Saludos