Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 12:57
jonh_doe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con titulo de página

Cita:
Iniciado por jonh_doe Ver Mensaje
No es un problema visual. He cambiado lo que me habeis dicho y no se soluciona. Para que lo entendais mejor podeis añadir un border:solid a .tituloGrande y ver la caja que lo contiene, ahi esta el problema, porque esa caja se queda por encima de los enlaces, entonces, al pasar el raton por encima del segundo y tercer enlace, hay una zona que la detecta como texto. Muchas gracias por contestas, espero que esto aclare un poco mas lo que pido.
Un saludo.
Rectifico, modificar el line-height si que modifica el cuadro que "contiene" el texto. Aun así no se me soluciona el problema porque cuando acerco el puntero del raton al texto me lo detecta como texto en una superficie mucho mayor que la que ocupan las letras y por eso hay un espacio bastante grande en los botones de la barra de navegación que no puedo pulsar, ya que es como si estuvieran tapados por esta superficie que detecta como texto. No se si me explico y tampoco se si os pasa a vosotros. Esto del CSS es una movida. Gracias por la ayuda. Seguiré intentando.
Un saludo.