Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 15:14
frayr
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Mutoh 1604

Hola Foro, agradezco que alguien me pueda orientar con este tema:
Tenemos un plotter Mutoh 1604, el problema es que hace unos 4 meses se le puso nuevo el cabezal, pero desde los inicios el negro se quedaba seco, habia que hacerle cleanning todo el tiempo, se le pusieron los dampers nuevos y continúo haciendo lo mismo, ahora limpiamos los dampers y alamos tinta por los mismos pero cuando alo una parte del cyan ala aire del otro damper, finalmente pusimos una Little charge y el plotter rellenó las mangueras, nuevamente comenzamos a imprimir pero despues de varias impresiones, el magenta y el cyan se llenan de aire las mangueras, los dampers que cambiamos ahora son lo del amarillo, los del negro los limpiamos y no se ha ido mas la tinta, (pero este no imprime bien el test de las cabezas, solo imprime unas pocas rayas y tenemos que imprimir en 1440 para tener buenos resultados de impresion con el negro.

Alguien me indica que puedo hacer para destapar el negro y ademas para que no se le llenen de aire las magueras del cyan y el magenta.

La bomba esta funcionando bien y las mangueras de drenaje no estan tapadas, parece que el caping tambien funciona ok porque se rellenaron todas las manguera con el little charging............

Alguien sabe que hacer o sugiere algo???

Gracias anticipadas