Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 14:29
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Traspaso de archivos (cuentas/webs) de un VPS a un dedicado

Buenos dias,

estos dias tengo pensando mudar todas mis webs de un VPS a uno dedicado, segun el proveedor me dice que es casi inevitable tener algun minimo problema en realizar los traspasos de webs con contenido elevado, por lo cual estaba pensando en hacer una copia de seguridad de al menos los archivos mas pesados en una de las webs mas considerables que tengo.

el punto es que esta web tiene archivos de audio, estamos hablando de miles, casi un total de 30GB, entonces, para evitar problemas pense que lo mejor seria comprimir los archivos en el CPanel y bajarlos al ordenador y asi tener un respaldo en caso de que pueda necestarlos, el problema es que por mas que coga de cantidades pequeñas bajarlos al ordenador estos archivos llevan tiempo, y siempre me salta el aviso de que se ha terminado el tiempo de espera.

no se si hay alguna manera de bajar cantidades elevadas de archivos de un servidor a mi ordenador.

Tambien escucho alternativas para tener un traspaso limpio y sin problemas, lo que mas me preocupa es que se pierdan archivos.

Saludos.