|    
			
				30/01/2014, 16:47
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: enero-2014 
						Mensajes: 127
					 Antigüedad: 11 años, 9 meses Puntos: 2 |  | 
  |  Duda sobre sesiones.  
  Buenas tardes.
 Tengo un sistema de sistema de logueo que funciona correctamente. Tengo 6 niveles de usuarios, y cada uno al loguearse, ve cosas distintas dependiendo del nivel que se le haya asignado. Pero además de eso, quiero que filtrar usuarios dependiendo de lo que pueden o no pueden ver.
 
 Es decir, algo más o menos así:
 
 Nivel 1: Puede manipular toda la B.D y sus datos.
 
 Nivel 2: Sólo puede modificar datos.
 
 Nivel 3: Solo puede ver todos los datos.
 
 Nivel 4: Tiene a su cargo a personas del nivel 5, por lo tanto solo puede ver a los que le corresponden.
 
 Nivel 5: Tiene a su cargo a personas del nivel 6, por lo tanto solo puede ver a los que le corresponden.
 
 Nivel 6: Solo es viewer de sus propios datos.
 
 Tengo una tabla que se llama login, en esta viene usuario, contraseña, nivel y pienso agregarle 'Zona' y de esa forma filtrarlo, es decir: el usuario del nivel 4, le corresponde la 'Zona B' y por lo tanto puede ver a los del nivel 5 de la misma zona, así como los del Nivel 6.
 
 Y obviamente, alguien del Nivel 5 de la 'Zona x' solo logrará ver a los del nivel 6, pertenecientes a la misma 'Zona x'.
 
 Mis preguntas son: ¿Se puede hacer eso? ¿Entraría de igual manera en las sesiones? ¿Dreamweaver permite anidar sesiones? Y en caso de que no. ¿Me podrían dar alguna sugerencia?
 
 Espero y me puedan ayudar, y me haya dado a entender. Gracias.
   Última edición por Karen_mBrK; 30/01/2014 a las 17:01
     |