Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 08:08
Avatar de santayita
santayita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
SEO con asp.net

Saludos,
No tenia muy claro, y sigo sin tenerlo la verdad, si este hilo es mejor ponerlo aqui relacionado con el posicionamiento o en del lenguaje de programacion correspondiente. Perdon si me he equivacado.

Os comento, el caso es que recientemente y de repente, han bajado considerablemente las visitas de mi web, y me he puesto con la ayuda de woorank.com (sin animo de hacer publicidad) a analizarla para ver que podria mejorar y me he encontrado con varios detalles curiosos.

El primero.
Los encabezados los tengo tal que asi <h1>APS:LITERAL</h1> y el literal lo cargo en en page init segun BBDD. Mi sorpresa es que en el woorank no me aparece ninguno! es normal? lo estoy haciendo mal o falla la pagina? Porque si en la propia web, hago click derecho y mostrar codigo fuente, el html generado si me aparece con h1. A quien creo?

Segundo.
Me pone que hay diversos titulos y descripciones duplicadas... y puede ser puesto que por defecto tengo un title y un meta.description en la pagina maestra, que es común para todas, pero lo que hago luego en cada page init individual es renombrar el titulo y la descripcion, pero se ve que tiene preferencia el de la master sobre el resto, puede ser asi?

Insisito, no se si me he equivocado de hilo, perdón de ser así, y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, cualquier comentario es de agradecer.
__________________
Error 404 - Firma not found