Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 10:48
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problemas al recibir email de ciertos servidores (postfix+dovecot+dominios

Pues bueno, aqui sigo aun peleandome en el mismo punto que describi en post anterior.

Por ahora lo unico que he conseguido sacar en claro, es que el problema esta en el uso del STARTTLS en las conexiones, si elimino esto, los correos entran sin problemas... pero claro no es una opcion, pues se queda el servidor abierto para cualquiera que se quiera conectar por telnet.

He revisado registros MX, el saslauthd, he regenerador los certificados. Pero aún asi sigo teniendo exactamente el mismo problema. Todo funciona correctamente menos para algunos servidores que no es capaz de recibir los correos.

Sigo con mi locura, hasta conseguirlo no parare (no me queda otra). Aunque me encuentro realmente bloqueado (ya no se que mirar, si alguno conoce algun rincon de la configuracion del servidor de correo, que no este mirando decimerlo porfavor!! soy novato en gestion de servidores, algo que pueda ser obvio para cualquiera alomejor yo ni me lo planteo)

Si alguien me hecha un cable lo agradeceria bastante, o si almenos me puede recomendar alguna comunidad mas enfocada a estos temas donde me puedan ayudar mejor. Comunidades de linux hay millones, pero ¿cuales me recomendarais visitar para exponer este caso?

Un saludo.