Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 17:06
MeDxEc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas intentando procesar formulario en la misma página

Cita:
Iniciado por arros Ver Mensaje
Es probablemente porque tienes magic_quotes_gpc encendido. Deberías apagarlo: http://www.php.net/manual/en/securit....disabling.php
No lo tengo encendido, están los tres en Off.

Aquí está el código que me aparece en el navegador.

Código HTML:
Ver original
  1. <form action="" method="post">
  2.  
  3.                                 <span class="form-label">Escribe tu nickname</span>
  4.                                 <input type="text" class="input-block-level" name="nickname">
  5.  
  6.                                 <span class="form-label">Escribe tu nombre real</span>
  7.                                 <input type="text" class="input-block-level" name="nombre">
  8.  
  9.                                 <span class="form-label">Ingresa tu correo electrónico</span>
  10.                                 <input type="email" class="input-block-level" name="email">
  11.  
  12.                                 <span class="form-label">Ingresa tu contraseña</span>
  13.                                 <input type="password" class="input-block-level" name="pwd">
  14.  
  15.                                 <span class="form-label">Confirma tu contraseña</span>
  16.                                 <input type="password" class="input-block-level" name="repwd">                          
  17.                                
  18.                                 <p class="highlight">
  19.                                     Al hacer click en el botón de confirmación estás al tanto de que el contenido de esta web es solo para fines de prueba y/o copia de seguridad del material original. Además nos eximes de cualquier responsabilidad por el uso del material aquí encontrado.
  20.                                 </p>                                
  21.                             </div>                                
  22.                             <div class="form-footer">                              
  23.                                 <input type="submit" class="btn btn-large btn-green btn-block" name="enviar" value="Crear">
  24.                                 <p class="center">
  25.                                      ¿Ya tienes una cuenta? <a href="../iniciosesion">¡Ingresa!</a>.
  26.                                 </p>
  27.                             </div>                                        
  28.                         </form>

Lo único que me sale con error (Firefox) es que el action sale vacío como lo podrás notar pero en el php le coloqué <?php $_SERVER['PHP_SELF']?> y no funciona ¿me entiendes?